Última novedad de Extinto XL con la obra seriada de Susana Blasco.

Shipping policy

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería (MRW, DHL, UPS y CORREOS). Debido a la crisis del COVID-19 los envíos pueden sufrir un pequeño retraso por parte del transportista.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% de IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas abajo.
4. Extinto entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24/48 horas durante los días laborables (excluidos fines de semana y festivos) tras confirmación del pago del pedido por parte del cliente. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería. No obstante estamos aquí para ayudar a resolver incidencias que puedas tener con nuestro servicio de mensajería en el correo info@estudioductus.com
5. El envío incluye dos intentos de entrega en España y un intento para envíos fuera de España. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.